jueves, 29 de diciembre de 2011

El Tata Quiere su curul

Jorge Isaac Arvizu Martínez mejor conocido como "El Tata", se perfila como candidato a diputado federal por el bloque que encabeza Andrés Manuel López Obrador, con los partidos PRD, PT y Partido Ciudadano. 

Cesar Yañez, Vocero de AMLO precisó que "El Tata" cuenta con el respaldo de los tres partidos, como posible candidato externo y quien en su momento se podría definir si participa y en qué distrito participará.

Subrayó que el actor es un personaje muy cercano a AMLO, pero no de ahora, sino desde hace mucho tiempo, por lo que el PT ve con mucha simpatía que sea Candidato

"El Tata" se caracterizó por ser uno de los personales con mayor protagonismo durante el inicio de Movimiento nacional de resistencia pacifica que encabezo AMLO cuando perdió las elecciones del 2006. 

Y con esta noticia, nuevamente nos quieren dar atole con el dedo a los ciudadanos, poniendo a personajes de televisión que fueron famosos en su momento, pero no sabemos con todo respeto para "El Tata", si tenga los conocimientos para ser diputado... ohh esperen, desafortunadamente en este país cualquier mequetrefe puede ser electo para cualquier puesto de elección popular. Rayos, "El Tata" lo veremos en alguna curul para el próximo ciclo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario