jueves, 15 de diciembre de 2011

Iniciando El Papelon

El Papelón es un blog de carácter personal, en donde simplemente quiero expresar mis ideas y aclarar mis pensamientos. No conozco de muchos temas, así que en muchas ocasiones mi opinión sera intrascendente, simplemente sera mi sentir sobre ese tema en especifico.

Hay muchas cosas de esta vida que no entiendo y diariamente me pregunto. ¿Porqué en México estamos tan jodidos? ¿Por que cualquier pendejo quiere gobernarnos? ¿Por que no mejoramos en el fútbol? ¿Por qué nos gusta romper las reglas? ¿Por que siempre queremos sobornar a alguien para obtener algo?

Muchos por qué se verán en esta pagina, quizá sea un autoanálisis, realmente no espero tener miles de seguidores, ni siquiera un par que me lean, simplemente quiero expresar mis ideas de alguna manera y saber que algún día, alguna persona podrá leer estas lineas y podrá decir una de dos cosas: ¡Este wey esta bien pendejo! o ¡Concuerdo con estas pendejadas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario