martes, 20 de diciembre de 2011

Las Películas y los Extraterrestres

Seguramente han notado qué en las películas los extraterrestres siempre tienen figuras de monstruos, (Cowboys Vs Aliens), Depredador, o Alien, son un excelente ejemplo también, pero a veces me gustaría pensar, como lo hicieron en la película de Superman, que si existieran habitantes de otros planetas, estos también tienen la forma humana, y ya que estoy tocando el tema de extraterrestres, creo que si es egoísta pensar que somos los únicos seres con vida en el universo, ya que éste siendo tan grande, puede albergar vida en algún rincón lejano o cercano de nuestro planeta.

Y si bien las películas, en su mayoría siempre reflejan ciencia ficción, el ser humano siempre ha mostrado fascinación por las estrellas y siempre ha tenido expectación en los posibles habitantes de otros planetas, tanto así que ya se han mandado sondas espaciales con placas de como somos y de nuestra ubicación en el sistema solar, así como grabaciones en varios idiomas diciendo: ¡Hola!. 

Y para terminar este tema, una de mis películas favoritas de extraterrestres sin duda alguna es Depredador. ¿Y cual es la de ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario