domingo, 25 de diciembre de 2011

Simulador de Fútbol en Linea

Hattrick es un simulador virtual de fútbol para jugar en linea en donde para empezar a jugar es completamente gratis, tiene opciones adicionales que tienen un cierto costo pero estas no afectan ni te ayudan en el proceso del juego. 

Pero no esperemos en este juego ver a muñequitos corriendo detrás de la pelota, si quieres eso júntate con tus amigos y jueguen FIFA o PES, este juego es principalmente de estrategia, en donde el sistema de juego te asigna unos jugadores virtuales, los cuales cuentan con ciertas habilidades que tu tendrás que ir mejorando con entrenamiento, los partidos de la liga se juegan los fines de semana (domingo para México) y a media semana se juegan los partidos de Copa, y si ya te eliminaron hay que jugar partidos amistosos contra equipos nacionales o de cualquier país para que mas jugadores puedan recibir entrenamiento. Si quedas campeón de copa o eres campeón de La primera división de tú país, tienes la oportunidad de enfrentarte a los mejores equipos de cada país.


También hay otros aspectos como el estadio, el personal que necesitas para que tu equipo virtual funcione de manera correcta como doctores si algún jugador se lesiona, el Técnico, sus auxiliares, el fisio, etc. 


Hattrick tiene tiene ya casi 15 años en linea y mas de 600,000 jugadores alrededor del mundo avalan la calidad de este juego, en donde no tienes que estar conectado todo el día para ver el avance de este juego, de 3 a 4 veces que entres por semana, es mas que suficiente para que tu equipo vaya bien en la liga. 


No esperes más para obtener tu equipo virtual y llegar a ser el campeón de tu país y después el Campeón del Mundo


Mas información en www.hattrick.org

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar