martes, 10 de enero de 2012

Amparo o impunidad

El día de hoy, ha salido a la luz un vídeo, en donde después de verlo, uno no se explica por que a los que les toca aplicar las leyes, no han hecho nada para encarcelar a un tipo, que por prepotencia se encargo de propinarle semejante golpiza a un empleado.

Según las autoridades no pueden hacer nada por que este tipo tiene amparo. Detengámonos un momento aquí, ¿Bajo que reglamentación se da un amparo?, en teoría se debe dar cuando la persona que solicita el amparo se han violado sus garantías individuales o sus derechos fundamentales, en la práctica con un fajo de a billetes de alta denominación se consiguen los amparos. 

Y creo que los amparos deberían tener un limite, un limite que cuando se presentan pruebas contundentes como estas, simple y sencillamente no hay amparo que proteja a este tipo, no existe motivo por lo cual uno como individuo, pueda golpear salvajemente a otro individuo. 

No hay palabras para describir a este tipo, no hay insulto que se ajuste a lo que hacen estas personas, solo esperamos que no por ser de origen judío, se defienda cobardemente diciendo que estamos actuando de manera antisemita.


Aquí el desafortunado vídeo: 





No hay comentarios:

Publicar un comentario