viernes, 27 de enero de 2012

Medidas Desesperadas

Zapatero a tus zapatos, es lo que siempre me decía mi abuela, pero como los políticos no tienen abuela, se valen de todo tipo de artimañas para poder ganar un poco mas de público como medidas desesperadas. 

Hace algunas semanas, la noticia de que el "Tata" podría estar en el senado indigno a mucha gente, muchas personas adultas conocen a este cómico, que si bien si ha de tener estudios, muy probablemente estos hayan sido enfocados a la actuación, y seamos sinceros, personajes como este no tendrían nada que hacer en alguna Legislatura. 

Pero parece que otra vez va la burra al trigo, ahora Andrés Manuel López Obrador esta impulsando a Ana Gabriela Guevara para que ocupe un curul en el Senado.

No voy a quitar los excelentes logros que a tenido esta velocista a nivel mundial (que falto culminarlos con medalla de Oro Olímpica), pero seamos francos, ¿Merece una persona por su fama, obtener un puesto en el senado? Esta formula no ha funcionado, deportistas destacados han ocupados puestos políticos con mas pena que gloria.

Si bien AMLO esta siendo catalogado como el "menos peor" de las futuras elecciones presidenciales, con este tipo de acciones simplemente demuestra que busca medidas populistas para ocupar algo que ha ansiado durante años: El poder. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario