martes, 10 de enero de 2012

Premio a Niños Destacados

El pasado viernes 6 de enero, en el Agora de la ciudad de Xalapa, Veracruz, el DIF, hizo entrega de Mini - Laptops, becas y reconocimientos a 14 niños destacados del estado de Veracruz.

Fueron 150 los niños finalistas que asistieron a este recinto para conocer a los  niños mas destacados, que se dividieron en edades de 6 a 12 años, y 13 a 15 años, las categorías fueron Medio Ambiente, Mi familia y yo, Tecnología, Deporte, Cultura, Educación y comunidad. 

Los demás asistentes recibieron un reconocimiento por parte del DIF y el orgullo de saber que su educación y su esfuerzo esta bien encaminado, y que son un ejemplo para todos sus compañeros de sus respectivas escuelas.

Este tipo de proyectos, los cuales esperamos que siga por muchos años, no importa la ideología política de quien venga, son excelentes para apoyar a la niñez, a la adolescencia, el mensaje de el Lic. Juan Antonio Nemi Dib, Presidente del DIF estatal, fue emotivo, y esperamos que este sea un parte aguas y que nuevos proyectos vengan enfocados principalmente en nuestro futuro: los niños y adolescentes.  

El Papelón también sabe reconocer cuando las cosas se están haciendo de manera correcta, y el trabajo realizado por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa y su Esposa Karime Macias de Duarte, en cuando a apoyo social, proyectos que fomenten la sana competencia entre los jóvenes, y también la seguridad que se esta recuperando en nuestro Estado de Veracruz, sea un ejemplo para todos los demás estados. Enhorabuena. 

Mas información de los ganadores Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario