lunes, 2 de enero de 2012

¿Porque quieren ser presidentes?

Una de las razones que se me viene a la mente por que la gente quiere ser presidente es por el dinero y el poder, tomando en consideración eso, hay mas de uno que no debería ser presidente, y me refiero a Andrés Manuel López Obrador, aquí explico por que. 

Poder: Pues ya pudimos observar que este señor tiene poder y nadie se lo puede quitar, si no siendo presidente, AMLO tiene el poder de llegar y cerrar calles, nada mas por que así se le pega la gana. 

Dinero: Vuelvo a lo mismo, este personaje no es presidente de la república, y el recibe un sueldo como "Presidente Legítimo" de 50 mil pesos al mes, y yo les pregunto ¿De donde saldrá este dinero?, Adivinaron, de los contribuyentes a fin de cuentas. 

Ahora si esta personaje llega a ser presidente, imagínense cuanto poder tendría y cuanto dinero ganaría. No quisiera ser injusto con ningún candidato, ya que todos tienen sus defectos, pero realmente creo que por decencia, los Partidos Políticos que lo cobijan, debería darles vergüenza apoyar a personas como este señor, pero como ya sabemos como se la gastan todos los Partidos y todos los políticos, recuerden que también veremos a "El Tata" como diputado y ya que andamos en esas, deberíamos, el PRD debería también incluir en sus filas a personajes como Rafael Inclan, Alberto Rojas o Eduardo Manzano, para el gusto de toda la población.

Quejas y comentarios ya saben donde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario