lunes, 16 de enero de 2012

El Papelón de Platanito

Esta semana iniciamos con una tendencia en Twitter, la cual habla de un chiste que contó el popular payaso de Telehit: Platanito. y el TT es   

Como suele suceder en estas ocasiones, existe mucha gente indignada por esta situación, aunque también hay gente que les dice hipócritas a los que están indignados. Muchos de nosotros ya estamos acostumbrados a que este personaje diga chistes de esta manufactura, siempre tratando de buscar con el sarcasmo el lado cómico de las cosas, aunque para muchos en esta ocasión si se paso de la raya. 

Lo mas indignante de este caso, es el tema en si, mucha gente, en la que me incluyo, ya no recordaba esta lamentable tragedia, sinceramente ya estaba quedando en el olvido, ya fue hace mas de dos años y muy pocos o nadie fuera de Sonora lo mencionaba, pero llega Platanito, hace un chiste y todos nos indignamos de algo que ya ni recordamos. 

El gobierno es el que mas enojado debe de estar, ya prácticamente le habían dado carpetazo a este asunto y ya muchos se habían librado de responsabilidades, algo que es el pan nuestro de cada día. 

No puedo dejar de pensar si todos los twitteros indignados hubieran logrado un TT de esta magnitud pidiendo justicia, la verdad que no creo, dicen que los mexicanos siempre estamos listos para la critica, en la que me incluyo, en eso, somos expertos. 

Seguramente mas de uno no usa twitter y no esta enterado de este vídeo en cuestión, así es que aquí se los pongo. Saludos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario