miércoles, 1 de febrero de 2012

El Papelón de USA

Estados unidos se cree la policía del mundo, cree que pueden meter sus narices en donde sea y en donde ellos quieran, y aunque a los ciudadanos nos duela, así es en la realidad. 

En cuestiones de Internet, el reciente cierre de Megaupload y la captura de los trabajadores y el dueño de esta pagina en un país europeo, una pequeña muestra de que ellos están en donde sea. 

En temas de guerra, la invasión a Iraq, con un solo objetivo: obtener el control del petroleo, otra muestra de su intervención en países y ni quien les haga frente. 

La introducción de armas a México, con el fin de darles seguimiento para capturar a los narcotraficantes y el gobierno mexicano hace como los changuitos, no veo, no oigo y no escucho, otra muestra de se mete en todos lados y fallando, por que ni le dieron seguimiento a esas armas y solamente lograron volver mas poderosos a los narcotraficantes. 


Sus bloqueos comerciales a países que crean armas nucleares, cuando ellos tienen un arsenal que podría acabar con el planeta entero. 


¿Hasta cuando, Estados Unidos?. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario