miércoles, 1 de febrero de 2012

Libertad de Culto

El día de hoy, se han realizado protestas por la reforma al Articulo 24, en donde se pretende que el gobierno de clases de religión desde el preescolar hasta la preparatoria. 

Creo por convicción, que cada persona es libre de elegir la religión que ella desee, muchas veces somos de una religión por que nuestros padres, abuelos, etc, son de esa religión, pero no significa que la persona este 100% convencida de la religión que se le ha impuesto. 

Todas las personas, deberían tener el derecho de elegir su religión, su culto, sus creencias, y no deben ser impuestas por ningún gobierno, así de fácil y de simple. 

Cabe mencionar que soy católico por descendencia, y como tal debo reconocer que esta religión se nos fue impuesta con la conquista de los españoles, ya que los nativos de América, tenían otras creencias y se veneraban a distintos dioses, pero eso fue en la época de la conquista, en la actualidad tenemos libertades y derechos. 


Como ultimo comentario, repudio a todas aquellas personas, que valiéndose de la creencia y la confianza que la gente tiene hacia ellos, por ser un guía espiritual, pastor o Párroco, se aprovechan para abusar de personas, principalmente niños inocentes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario