viernes, 24 de febrero de 2012

Twitter Suspendido @el_papelon

Para aquellos pocos que regularmente llegan a estas entradas vía twitter, esta cuenta ha sido suspendido momentáneamente, la razón exacta no la se, siempre han sido fuertes mis criticas hacía todos los partidos políticos, pero principalmente hacía la figura de Andres Manuel Lopéz Obrador y Enrique Peña Nieto, aunque mis ultimos tweets trataban que si van a votar por algún candidato, el que sea, no nos sentemos nada mas a esperar a que un cambio real suceda por arte de magia, hay que exigir sin violentar, esa fue mi ultima temática.

No se si twitter analice los casos, a fin de cuentas lo mas fácil es abrir otra cuenta en la red social, cabe aclarar que no uso programas para lograr tener mas seguidores, escasamente tengo 80 seguidores, en donde unos 20 eran de caracter publicitario, de esos que te siguen para que los sigas. 

Lo que mas me duele es que parece que si, parece que la censura a llegado a twitter mas fuerte que nunca, y me refiero a censura por lo fuerte de mis criticas en dicha red social hacia el gobierno, que a fin de cuentas mi voz y mis criticas son una en mas de cien millones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario